Los Bachilleratos de Aliat en Universidad ETAC

En Aliat Universidades contamos con planes, programas y modalidades de estudio que se adaptan al perfil de los estudiantes y a sus necesidades. La idea de ello es que la institución se adapte a las condiciones de sus estudiantes y no que sus estudiantes tengan que ajustarse a las condiciones de la Universidad. Este tipo de apertura ha facilitado que una diversidad de alumnos se acerquen a nuestra Red educativa desde distintas partes del país.

Para favorecer el desarrollo de las habilidades que requiere el presente y el futuro, en Aliat contamos con varias marcas educativas que ofrecen servicios de Bachillerato y prepararán a los jóvenes para su posterior formación universitaria. Hoy les presentamos la oferta educativa en Universidad ETAC.

El programa que se ofrece en ETAC proporciona una preparación académica de calidad. Incluye varias modalidades académicas en planes cuatrimestrales de 2 años y semestrales de 3 años. Esto permite que el estudiante elija la opción que más se adapte a él y su estilo de aprendizaje.

Entre los beneficios de estudiar el bachillerato en Aliat Universidades están la cercanía de alguno de sus campus y el acceso a diversas actividades deportivas y culturales como:
• Futbol
• Baseball
• Basquetbol
• Voleyball

Los bachilleratos en Universidad ETAC
¿Por qué cursar el bachillerato en ETAC?
“Al estudiar con nosotros podrás generar tu perfil profesional con pruebas vocacionales especializadas en habilidades del futuro, además podrás obtener certificados de conocimientos y habilidades y actitudes.

También tenemos para ti actividades deportivas y extracurriculares, evaluaciones diseñadas para que aprendas, más que para calificarte o medirte, así como todas las ventajas de pertenecer a la red Aliat Universidades como intercambios y poder participar en los eventos y festivales que organiza” (Aliat, 2021).

Universidad ETAC cuanta con diferentes campus en México, te invitamos a conocerlos y a acercarte al que más te convenga:

• Campus ETAC Coacalco, Estado de México

• Bachillerato en 6 semestres (inician clases en febrero y agosto).
    Dirección: Av. Zarzaparrilla #85, colonia Villa de las Flores, c. p. 55700, Coacalco de Berriozabal, Estado de México. Teléfonos: 01 800 288 38 22 y 55 88 52 01 11.

• Campus ETAC Chalco, Estado de México

• Bachillerato en 6 semestres (inician clases en febrero y agosto).
    Dirección: La Parcela 3Z- P1/2, San Marcos Huixtoco, c. p. 56643, Chalco, Estado de México. Teléfonos: 01 800 288 38 22 y 55 88 52 01 11.

• Campus ETAC Tulancingo, Hidalgo

• Bachillerato en 6 semestres (inician clases en febrero y agosto).
    Dirección: Avenida 21 de Marzo #511 esquina con 16 de Septiembre, Colonia Centro, c. p. 43600, Tulancingo, Hidalgo. Teléfonos: 01 800 288 38 22 y 55 88 52 01 11.

• Campus ETAC Tlalnepantla, Estado de México

• Bachillerato en 6 semestres (inician clases en febrero y agosto).
    Dirección: Viveros de Asís # 96, colonia Viveros de La Loma, c. p. 54080, Tlalnepantla, Estado de México. Teléfonos: 30 67 68 00 y 55 88 52 01 11.

Imagen:

Los Bachilleratos de Aliat en Universidad ETAC