Los programas de posgrado de UNEA

Aliat Universidades es en la actualidad una Red de universidades de amplia cobertura en México. Está constituida por siete instituciones educativas, algunas de ellas con varias décadas de experiencia en la preparación y en la formación de profesionales.

La institución cuenta con más de 30 campus en 15 estados de la República Mexicana y tiene una matrícula superior a 50 000 estudiantes dado que se cuenta con un modelo educativo de vanguardia, de calidad y accesible y adaptable a las necesidades de los estudiantes.

La oferta educativa de la Red incluye estudios de bachillerato, licenciatura, maestrías y posgrado en siete diferentes facultades: Derecho y Ciencias Sociales, Administración y Negocios, Ciencias de la Salud, Hospitalidad, Arquitectura y Diseño, Ingeniería y Educación.

Por ejemplo, una de las marcas de la Red es la Universidad de Estudios Avanzados (UNEA), la cual es una de las mejores opciones educativas en el norte del país.

La Universidad de Estudios Avanzados cuenta con los siguientes Campus:

• Campus Aguascalientes
  • Campus Chihuahua
  • Campus Mexicali
  • Campus Querétaro
  • Campus Saltillo
  • Campus Tijuana

Cabe destacar que la Universidad de Estudios Avanzados (UNEA), desde 2015 logró ser considerada entre las mejores 70 instituciones de educación superior de México y entre las 40 mejores universidades privadas del país.

En la actualidad el nombre de esta marca se ha consolidado a tal grado que de acuerdo con el ranking publicado por la Guía Universitaria 2019, UNEA forma parte de:

• las 25 mejores universidades privadas en México,
  • las 15 mejores universidades públicas y privadas de la región Bajío y Pacífico de la República Mexicana y
  • las 60 mejores universidades públicas y privadas del país.

Dado que estamos entre las mejores opciones educativas en la región norte del país, actualmente nos es posible ofrecer a los estudiantes de posgrado del país una diversidad de programas para ampliar su formación académica.

Los programas de posgrado en los diversos campus que UNEA ofrece son los siguientes:

Doctorado

• Doctorado en administración

Maestría

• Maestría en Administración
  • Maestría en Administración de Hospitales
  • Maestría en Administración de Procesos Industriales
  • Maestría en Administración de R.H.
  • Maestría en Ciencias de la Educación
  • Maestría Ciencias de la Educación con Formación en Docencia e Investigación
  • Maestría en Ciencias de la Educación con Formación en Docencia e Investigación
  • Maestría Derecho Constitucional y Amparo
  • Maestría en Gestión Educativa
  • Maestría en Juicios Orales

Especialidad

• Especialidad en Estrategias de Mercadotecnia

Puedes consultar las características de los programas y las condiciones de incorporación a los mismos en la página web de la universidad: https://www.unea.edu.mx/?utm_source=Internet&utm_medium=Directo

Hoy UNEA y sus más de dos décadas de experiencia ofreciendo servicios educativos en el norte del país son una opción viable, adaptable y accesible para quienes consideren mejorar su formación académica con una especialidad, maestría o doctorado.

Imagen: https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.mallorcadiario.com%2Fla-uib-endurece-el-acceso-para-estudiar-educacion-con-mas-pruebas-y-entrevistas-personales&psig=AOvVaw3F0azaRvssD2wpVNezTxcP&ust=1614209214522000&source=images&cd=vfe&ved=0CA0QjhxqFwoTCJCVvYiUge8CFQAAAAAdAAAAABBM

Los programas de posgrado de UNEA

Educación |