Conoce los Posgrados que Aliat tiene para ti en Universidad Tangamanga (UTAN)

En la Red de Aliat Universidades tenemos planes, programas y modalidades de estudio mediante las cuales esperamos brindar a los estudiantes de diferentes grados oportunidades de prepararse en las mejores instalaciones, campus, sedes, regiones, en un panorama donde la formación académica implica la diferencia significativa entre los profesionales más exitosos y los que no lo son.

En este sentido, una de las marcas de Aliat Universidades, Universidad Tangamanga (UTAN) se ha caracterizado, durante varias décadas, por ofrecer programas diversos y de calidad, a la vanguardia de la región en la que se ubica. Por ello en esta nota queremos hacer hincapié en la oferta educativa de UTAN.

“En nuestro país, al año sólo 3 mil 250 personas hacen estudios en posgrado, esto según las cifras de Conacyt; mientras que en Brasil la cifra asciende a 53 mil personas que obtienen algún grado de Maestría o Doctorado. A México lo hacen estudiantes que quieren continuar hasta el último escalón de la academia para ascender en la línea de educación de calidad.

Con una población mayor a 125 millones de mexicanos, contamos con un total de 907 mil 816 personas que cuentan con un título de posgrado, quienes cuentan con un salario cercano a 52 mil pesos al mes. ¡A estudiar un posgrado!” (Aliat, 2021).

Los beneficios de estudiar un posgrado son evidentes, en Aliat contamos con los mejores espacios, profesores y programas para que logres escalar ese siguiente nivel.

¡A cursar un Posgrado en UTAN!

La Universidad Tangamanga (UTAN) cuenta con diferentes campus en el norte de México, aunque sólo dos de ellos ofrecen programas de posgrado (Huasteca y Tequis):

• Huasteca
  • Industrias
  • Saucito
  • Tequis

También ofrece actualmente 15 posgrados:

• Administración
  • Administración Pública
  • Ciencias del Comportamiento
  • Criminología
  • Derecho
  • Economía
  • Educación
  • Estudios Forenses
  • Finanzas
  • Informática e Información
  • Leyes
  • Matemática
  • Pedagogía
  • Psicología
  • Seguridad

La oferta educativa en el área de maestría que ofrece Universidad Tangamanga es la siguiente:

• Maestría en Administración (Campus Huasteca y Tequis)
  • Maestría en Administración de Recursos Humanos (Campus Tequis)
  • Maestría en Administración Industrial (Campus Tequis)
  • Maestría en Ciencias de la Educación (Campus Tequis)
  • Maestría en Criminología (Campus Huasteca y Tequis)
  • Maestría en Docencia en Educación Superior (Campus Huasteca y Tequis)
  • Maestría en Finanzas (Campus Tequis)
  • Maestría en Gestión Logística (Campus Tequis)
  • Maestría en Derecho Penal (Campus Tequis)
  • Maestría en Juicios Orales (Campus Tequis)
  • Maestría en Logística (Campus Tequis)

La oferta educativa de posgrado en el Campus Huasteca es:

• Maestría en Administración
  • Maestría en Criminología
  • Maestría en Juicios Orales
  • Especialidad en Psicología Clínica
  • Doctorado en Educación

La oferta educativa de posgrado en el Campus Tequis es:

• Maestría en Administración
  • Maestría en Administración de Recursos Humanos
  • Maestría en Administración Industrial
  • Maestría en Ciencias de la Educación
  • Maestría en Criminología
  • Maestría en Finanzas
  • Maestría en Gestión Logística
  • Maestría en Juicios Orales
  • Especialidad en Psicología laboral

Ya no hay pretextos, somos la mejor opción para tus estudios de posgrado en el norte del país. ¡Ven y confírmalo!

Imagen: https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Felucabista.com%2F2018%2F06%2F27%2Festudiar-educacion-si-vale-la-pena-hablan-profesionales-ucabistas%2F&psig=AOvVaw3F0azaRvssD2wpVNezTxcP&ust=1614209214522000&source=images&cd=vfe&ved=0CA0QjhxqFwoTCJCVvYiUge8CFQAAAAAdAAAAABBY

Conoce los Posgrados que Aliat tiene para ti en Universidad Tangamanga (UTAN)

Educación |