Reseña del Concurso de cartel Integración y Respeto

El pasado 11 de octubre se llevó a cabo el primer concurso de cartel que tuvo el objetivo de generar un especio de concientización creativa acerca de la importancia del respeto entre pares y la tolerancia a la diversidad. Los carteles debían ser elaborados por alumnos de bachillerato y se evaluaría la composición, creatividad, armonía y los valores que se comunicaban.

La sede del concurso fue el corporativo de Aliat con integrantes invitados del campus Chalco, el resto participó vía remota.

Todo inició en punto de las 10 de la mañana, tiempo del centro del país. Se fueron presentando los carteles y cada equipo explicó el mensaje que quería trasmitir haciendo referencia a la composición.

Hubo gran variedad de diseños, colores. Todos trabajaron por reafirmar que se tiene que convivir en un ambiente de respeto, empatía y armonía, haciendo a un lado las diferencias y la intolerancia, promoviendo la aceptación y la integración.

Al final se reconocieron tres lugares, empatando en el tercero los campus Querétaro y Fórum; en segundo, Chihuahua; y en primero, Comitán.

Por Karla Michelle Rodriguez Vazquez y Orlando Ernesto Alba Gonzalez
Alumnos ETAC, campus Chalco.

Reseña del Concurso de cartel Integración y Respeto

Entérate |