¿Por qué con nosotros sí estudiar?

Elegir una escuela para continuar estudiando parece una tarea fácil, sin embargo, para muchos de nosotros realizar esta tarea es algo complejo porque no sabemos si ir a donde nuestros amigos van, si asistir a la escuela más popular o recomendada, o ir a la que nos queda más cerca. La elección de una escuela debe contribuir a la potencialización del ser humano que somos y no sólo focalizarse en aumentar datos, hechos o información momentánea.

En Aliat Universidades estamos enfocados en que la llave del éxito que tú posees no sea desechada porque no te adaptes a nuestro modelo académico. En la institución tú encontrarás la forma correcta de ir construyendo, paso a paso, detalle a detalle esa puerta con el cerrojo adecuado para no perder la llave que te hace un ser único y especial, que te permitirá triunfar en la vida no sólo como profesionista.

En Aliat encontrarás satisfacción en cada uno de nuestros docentes altamente comprometidos con su quehacer profesional, los cuales planean, diseñan y ejecutan un proceso de enseñanza-aprendizaje holístico.

Como institución, nuestro compromiso no sólo es que aprendas, esta responsabilidad es con nuestra región, con nuestro estado y nuestro país, porque sabemos que formar un ciudadano responsable, comprometido, ético y con conocimiento de sí mismo no es algo que todos deseen hacer y Aliat Universidades asume ese reto y compromiso de ayudarte a encontrar la mejor versión de ti mismo día a día.

Aliat Universidades como institución comprende que no deseamos enseñarte a hablar o leer, no queremos que aprendas a comportarte en público o sepas utilizar números y fórmulas, que aprendas a dibujar o diseñar, bailar, correr… nosotros esperamos que entiendas lo que lees, lo que dices y cómo lo haces; tu comportamiento en público reflejará tu autocontrol y autoconocimiento personal; tu razonamiento numérico te permitirá pagar un café y administrar tus recursos económicos. Pero, igualmente, gracias a nuestros docentes podrás reconocer tus emociones, sentimientos, apreciar la realidad y ser sensible y comprometido con el entorno en el que vives.

Con nosotros sí… porque deseamos que te veas y te aprecies como la mayor obra de arte construida, pero como tal su construcción no depende de una sola persona, para que tú llegues a ser eso debes permitirnos que nuestro equipo de expertos aporten conocimientos, experiencias, habilidades, actitudes, aptitudes y virtudes para que juntos potenciemos quién eres y serás.

Con nosotros sí… porque te sacaremos de tu zona de confort para que te conviertas en parte activa del proceso, tus excusas las convertiremos en motivación y confianza, no dejaremos que tu luz se apague y ella alumbrará lo que compartes con tu prójimo; haremos de tus miedos y timideces combustible para lograr en ti una mentalidad ganadora, una persona ambiciosa pero no avariciosa.

Si buscando en ti no encuentras respuesta a dónde estudiar… ven y conócenos, contágiate de lo que tenemos y somos para que tú seas una mejor versión… ¡Claro que puedo ayudarte a ser lo que deseas!

Por Rafael Hernández Muñoz.
Docente Bachillerato, UVG, Tapachula.

Referencia de la imagen:

¿Por qué con nosotros sí estudiar?

Educación |