Es importante la imagen profesional en el turismo

Dentro de la carrera de turismo es importante lo que proyectamos como personas y lo que la empresa quiere que proyectes, ya que estamos representando un rol profesional, el cual nos indica cómo debemos comportarnos ante los clientes y qué es lo que queremos decir con nuestra imagen.

Estoy a favor de la imagen profesional porque mi carrera lo requiere y esto te hace ser más responsable de cómo te ves y tu higiene personal. Como dice el dicho: como te ven te tratan. Hay muchos trabajos donde este punto es muy importante ya que las empresas que se dedican al turismo y ofrecen un servicio requieren de un protocolo de vestimenta, comportamiento, complexión, habilidades y conocimientos que has adquirido durante tu experiencia laboral, por ello es de suma importancia cómo te proyectas ante las personas con el estilo de vestimenta que usas.

Es importante para la presentación de Proyecto dentro de una empresa la imagen, ya que esta expresa lo que piensas mostrando al público tu opinión frente a la vida y frente al ámbito laboral. La autoimagen positiva fortalece la autoestima, proyecta una mayor confianza y te ganas el reconocimiento de los demás.

Por Valeria Davila Ley.
Estudiante de Universidad Etac, Coacalco.

Referencia de la imagen:

Es importante la imagen profesional en el turismo