Elecciones en época de mundial

Las elecciones forman parte importante en el futuro de un país y el mundial es el deporte más popular en México. Dada la poca fe del mexicano en el gobierno puede ser común no salir a votar.

Elecciones en época de mundial o mundial en época de elecciones
Ambos temas muy populares actualmente. Las elecciones actuales para elegir al nuevo presidente siempre deben motivar el voto, a pesar del futbol, es responsabilidad de todos y no de pocos.

Es más importante elegir un presidente que ver un mes de futbol, o de lo contrario vendrán las quejas por lo que no quisimos atender. Debemos darle el valor y el tiempo que se merece.

No dejemos pasar estas fechas importantes y disfrutemos y elijamos de la mejor manera posible, ambas acciones son útiles, votar y distraerse con el futbol.

No se puede obligar a la gente a realizar estas actividades pero sí informales de la importancia de una y de la pasión de la otra. Ambos temas pueden llevarse sin ningún problema, podemos ver y disfrutar el futbol e informarnos y salir a votar cuando el país lo requiere.

Para sus colaboraciones, envíen sus notas a
publicaciones.academicas@redaliat.com

Por Fernando Antonio Funes Aguirre.
Estudiante de Licenciatura en Administración de empresas de la Universidad Etac, Coacalco.

Referencia:
F. F. Aguirre. “Elecciones en época de mundial o mundial en época de elecciones”, (2018).

Referencia de la imagen:

Elecciones en época de mundial