Aplicaciones para estudiar

Para la hora de estudiar 8 o 10 materias la tecnología es igual de útil que durante los procesos de enseñanza, por ello les presentamos una lista útil de aplicaciones para celulares y dispositivos móviles que les permitirán a estudiantes y docentes proveerse de herramientas útiles para facilitar el aprendizaje.

GoConqr
App para organizar mapas mentales, compartir diapositivas y apuntes.

SelfControl
Aplicación para que bloquees redes sociales y páginas de entretenimiento mientras estudias, es un policía de estudio.

Maths Alarm Clock
Una alarma que te impedirá postergar la hora de levantarte, cada que quieras dormir 5 minutos más deberás resolver una operación matemática para poder hacerlo… o levantarte ya.

Studious
Una aplicación para organizar tu horario, programar exámenes, entregar de tareas y actividades, ya no más olvidos.

Babylon
Traductor de diversos idiomas, que el inglés, el francés u otra lengua extranjera ya no sean tus cocos. Con esta herramienta podrás resolver tus dudas y practicar idiomas.

RealCalc Scientific Calculator
Calculadora científica y convertidor de unidades de medida, por si dejaste la tuya en casa.

iRae
Diccionario de la RAE en el bolsillo, nunca está mal averiguar el significado de ciertas palabras.

EveryCircuit
Aplicación para diseñar circuitos interactivos y ver cómo funcionan.

¡¡¡Úsalas y que tus estudios mejoren!!!

Por Érika Hernández Jiménez.
Aliat Universidades.

Para sus colaboraciones, envíen sus notas a
publicaciones.academicas@redaliat.com

Referencia de imagen: