Apps para aprender matemáticas

Las matemáticas suelen ser una materia compleja de aprender y estudiar, las razones son muy diversas, pero la actualidad nos brinda la posibilidad de practicar, ejercitar y mejorar nuestros conocimientos usando herramientas informáticas como las aplicaciones móviles.

Hoy les presentamos una lista de aplicaciones para aprender y practicar matemáticas.

1.    Algebra Touch, cuesta tres dólares, permite dominar el álgebra mediente niveles de complejidad, incluye uso de fracciones, factorización, decimales, números primos y otros temas.

2.    El Tren de las Matemáticas, es para niños muy pequeños, mediante juegos les permite hacer sus primeros cálculos matemáticos.

3.    Fórmulas Matemáticas, ayuda a resolver operaciones matemáticas, permite crear nuevas e incluso graficarlas en la pantalla. Cuesta un dólar.

4.    Long Division Touch permite resolver fracciones complejas, divisiones extensas y va aumentando de complejidad.

5.    Rey de las matemáticas, un juego para dispositivos IOS para estudiar Estadística, Álgebra, Geometría y Aritmética.

¡A probarlas!

Para sus colaboraciones, envíen sus notas a publicaciones.academicas@redaliat.com

Por Érika Hernández Jiménez.
Aliat Universidades.

Referencia de la imagen: