El futuro de tú educación es hoy

Actualmente estás viviendo una etapa en la cual la comunicación, el aprendizaje, el trabajo y las relaciones personales las experimentas de forma remota/virtual por el confinamiento. Donde el camino hacia el avance laboral es incierto. Pero de lo que estamos seguros es que la educación es la llave para transformar vidas, por ello te brindamos ideas que te darán ventaja frente a otros por estudiar en Aliat Universidades.

El tiempo y el conocimiento
Recientes estudios, revelan que pasamos más de 13 horas frente a cualquier dispositivo, por esto, que mejor que la planificación del tiempo para que ese lapso lo utilicemos intelectualmente, que nos sume de forma personal y laboral. ¡Spoiler!, estudiar un Posgrado te enfrenta con materias y docentes que te enseñarán herramientas para optimizar tu tiempo.

Aplicaciones y plataformas para simplificar el trabajo
Una de las ventajas de estudiar virtualmente (por el momento), es que simplificamos tareas al usar herramientas y aplicaciones, por ejemplo, para hacer un mapa conceptual o presentaciones interactivas. En Aliat apostamos por el autoaprendizaje, por ello contamos con la plataforma Kosmos, donde hay manuales, videos o infografías para lograr un mejor aprendizaje; y la plataforma BrightSpace que te permitirá reforzar tus conocimientos con la paquetería completa de Microsoft Office 365.

La importancia de tu nombre en el buscador
¿Alguna vez has googleado tu nombre?, probablemente al leer esto lo has escrito en el navegador para ver cuántos resultados arroja. Pero, qué mejor que sea con una entrada relevante, como una publicación de un artículo en una revista arbitrada con registro ISSN.En Aliat tenemos siete de áreas diversas, desde temas de política y derecho hasta salud, la familia de revistas Conexxión. Al estudiar el Aliat o ser externo podrías publicar el resultado de tus investigaciones de Posgrado. ¡Segundo spoiler!, si tu artículo es publicado lo puedes utilizar como medio para titularte. Cabe destacar que tener publicaciones te brinda una mejor imagen profesional, te suma puntos a tu currículum e incrementará tus redes laborales.

El momento de tu primera publicación
Es válido tener incertidumbre al realizar un artículo científico, por ello, al ingresar a Aliat te brindamos los conocimientos y las herramientas necesarias en un curso propedéutico (virtual) de 10 horas lograr un anteproyecto que te servirá de guía para desarrollar tu investigación durante tu Posgrado y su posterior publicación en un artículo para la Revista Conexxión.

Retención (Capacitación) y Permanencia
En Aliat Universidades estamos comprometidos en que cada paso que des durante tu transcurso escolar sea confiable, por ello siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte, un Mentor Académico que resolverá tus dudas, te brindará información sobre las aplicaciones y plataformas que utilizamos, será tu apoyo y guía durante tu estancia en la Universidad.

Aliat emprende: movilidad y experiencia
En diversas ocasiones los empleadores buscan los mejores talentos con múltiples habilidades: atención al cliente, iniciativa, persuasión influencia, análisis, dinamismo concentración, amabilidad, paciencia y precisión. Estas pueden ser medidas a través de la prueba conócete, la cual puedes adquirir para descubrir cuáles has desarrollado mejor. También contamos con el programa Aliat Alfa, el cual te dotará, a través de bootcamps, de mejores habilidades y conocimientos; este programa es gratuito y sólo requiere dedicación y estar presente en actividades. Esta área de la Universidad te brinda conferencias, talleres, sesiones de ejercicio y pequeñas demostraciones de los cursos de educación continua para que puedas obtener tu mejor versión y alcanzar un futuro ideal.

En Aliat, 50 años de experiencia respaldan nuestro nivel educativo. Con procesos para un mejor acercamiento y desarrollo que potencializa a cada estudiante y una buena oferta de Posgrados con los que te transformarás y proyectarás como un agente de cambio y un líder, aplicando las herramientas y los conocimientos que aprendas en la Red; esto será tu ventaja competitiva en el mundo laboral. Serás de gran ayuda para alguien en tu casa, en tu lugar de trabajo o tomando decisiones que impacten a toda nuestra sociedad. ¡Así que te esperamos!

Erick Cruz Ramos.
Mentor de Posgrados, UVG Coatzacoalcos.

Imagen:

El futuro de tú educación es hoy