¡Tú puedes ser parte de la comunidad de
estudiantes de la red Aliat Universidades!

Aliat es el nombre de nuestra red conformada por 7 instituciones de Educación Superior, ubicadas en 18 estados de la República, con 28 campus, con 50 mil estudiantes y más de 170 mil egresados.

Contamos con programas académicos avalados por la SEP para nivel:

• Bachillerato
  • Licenciatura*
  • Licenciatura Ejecutiva*
  • Maestrías*, Doctorados* y Especialidades.

Y una plataforma de programas de licenciaturas* y posgrados* en línea.

*Con RVOE otorgados por la SEP.

Regístrate para mayor información

Déjanos tus datos y un asesor educativo resolverá todas tus dudas sobre el proceso de admisión, colegiaturas y la carrera de tu interés.

En Aliat Universidades trabajamos con un modelo educativo que se diferencia por su calidad, accesibilidad y relevancia:

Acceso para brindarte educación profesional a precios asequibles, con programas de becas y diversas modalidades de aprendizaje.

Calidad en contenidos, docentes e infraestructura para el aprendizaje adaptativo.

Relevancia para un complemento de tu preparación profesional, a partir del autoconocimiento, el desarrollo de habilidades, empleabilidad y emprendimiento.

NUESTRAS UNIVERSIDADES

Estado de México, Hidalgo y CDMX.

Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila y Querétaro.

Campeche, Chiapas, Tabasco y Veracruz.

Estado de San Luis Potosí.

Estado de Aguascalientes.

Estado de Chiapas.

CDMX y Estado de México.

Y On ALIAT, la plataforma de educación en línea de Aliat Universidades.