Actualmente las universidades en línea han abierto una nueva puerta hacia la educación, brindando acceso a la formación profesional sin barreras físicas por medio de las herramientas digitales disponibles, que acercan el conocimiento a cualquier persona con ganas de superarse. 

Existen muchos estigmas que envuelven a la educación en línea, ya que muchos consideran que es un método poco efectivo y con un rezago educativo importante; sin embargo, gracias a los avances en investigación y metodología educativa, la transmisión de conocimiento por medio de los canales digitales ha alcanzado una calidad excepcional. 

En Aliat Universidades, por medio de la plataforma On Aliat se ofertan 13 licenciaturas y 9 programas de posgrado, todos con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), avalado por la SEP, que los respalda como programas educativos alineados a las normas educativas mexicanas. 

 

 

También te interesa leer: ¿Es importante contar con una carrera universitaria? 

 

 

Estudiar en línea es mucho más que solo clases por video llamada 

El modelo y método de educación en línea de Aliat Universidades, a través de On Aliat, es un sistema vanguardista que se encarga de cubrir todas las necesidades en el proceso de aprendizaje de sus alumnos, por medio de herramientas digitales diseñadas para una comunicación efectiva. 

Entre las herramientas educativas de la plataforma podrás encontrar: 

  • Comunicación directa entre profesores y alumnos 
  • Contenidos educativos 
  • Acceso a foros, actividades, simuladores y videos 
  • Evaluaciones constantes 
  • Cursos, materiales y calificaciones siempre disponibles 

Cada contenido y material es validado previamente por expertos en la materia, mediante un proceso que verifica que la información sea correcta y esté actualizada. 

También se ha diseñado una guía didáctica, con todos los contenidos y referencias necesarias para que sea posible seguir estudiando, incluso sin conexión a internet, derribando así una barrera educativa más, permitiendo que cada estudiante planifique su proceso de aprendizaje. 

Contar con asesores calificados ayudará a que resuelvas todas tus dudas

La flexibilidad de horario y la posibilidad de estudiar donde quieras no limitará el acceso a recibir apoyo y seguimiento por parte de tutores expertos en cada materia, quienes te ayudarán a resolver todas tus dudas y explicar cada lección, para no dejar vacíos en tu proceso de aprendizaje y brindar una mejor experiencia educativa. 

Cada asesor tiene la tarea de enseñar a sus alumnos a analizar cada tema con un sentido crítico, con la finalidad de ayudarlos a desarrollar habilidades intelectuales y de pensamiento, útiles para la resolución de problemas en el campo profesional. 

 

 

Seguro encontrarás interesante leer: 5 ventajas de tomar clases en línea 

 

 

Haz que tu experiencia de educación en línea sea la mejor

En Aliat Universidades, sabemos que estudiar en línea es una decisión poco sencilla, ya que requiere de mucho compromiso y responsabilidad, debido a que dependerá de ti el avance en cada aspecto académico, por lo que cada lección y herramienta, ha sido diseñadas para esta plataforma, pensando en que el proceso de aprendizaje por este medio sea más orgánico. 

Revisa toda la oferta educativa de Aliat Universidades, y descubre todo el abanico de posibilidades que tenemos para ofrecerte en las diferentes universidades en línea que integran nuestra red, y forma parte de la educación del futuro. 

¿Aún no sabes que estudiar? Te invitamos a descargar gratis el siguiente material que seguro te ayudará a tomar una mejor decisión. 

Powered by Rock Convert