¿Ya decidiste estudiar Psicología?

¡Te felicito! Has dado el primer paso y uno de los más importantes. Eso sí, ahora te falta responder una pregunta más: ¿dónde hacerlo? Elegir correctamente tu casa de estudios durante los próximos 3 años es importante para tu futuro profesional.

¿Quieres saber cómo es Psicología en las instituciones que conforman Aliat Universidades? Para empezar, nuestra red universidades está dispuesta a prestarte apoyo en todo tu proceso educativo. Pero ¡esto no es todo!

En las siguientes líneas, te explicaremos 4 de los beneficios de estudiar esta carrera en alguna de nuestras instituciones, las cuales forman parte de las mejores universidades de México.

¡Acompáñanos!

1. Reconocimiento profesional

Al estudiar la carrera de Psicología en las instituciones de Aliat Universidades, estarás optando por la excelencia académica y el respaldo de una institución líder en el ámbito educativo.

Contarás con amplios y fuertes conocimientos humanísticos, éticos, tecnológicos y científicos que te permitirán trabajar desde el primer día que empieces tu carrera para así poder costear tus estudios.

2. Plan académico integral

El plan de académico de Psicología en las instituciones de Aliat Universidades está enfocado en el estudio científico de la conducta y la experiencia; busca entender cómo se sienten y piensan los seres humanos para ayudarles a adaptarse al medio que les rodea.

Nuestro plan académico integral cuenta con materias indispensables, tales como:

  • Psicología experimental.
  • Fundamentos psicopedagógicos.
  • Historia de la psicología.
  • Teorías del desarrollo.
  • Teorías y sistemas en psicología.
  • Psicología de la inteligencia.
  • Desórdenes orgánicos de la conducta, entre otras de gran importancia.

Asimismo, tendrás la posibilidad de acceder a publicaciones académicas y soporte para la investigación de Psicología.

Powered by Rock Convert

3. Certificación de especialidades

La red de Aliat en general cuenta con diferentes agregados de valor, como las certificaciones universitarias; en el caso de la carrera de Psicología, podrás optar por 4 certificados que garantizarán tu especialización en diferentes áreas:

  • Certificación en desarrollo psicopedagógico.
  • Certificación en psicología familiar y de grupos.
  • Certificación en investigación psicopatológica.
  • Certificación en técnicas de evaluación psicopedagógica.

4. Acceso a eventos extraacadémicos

Sabemos que la vida universitaria es una etapa que permite el desarrollo del potencial de las personas —ya sea intelectual o personal— y la construcción de una red de contactos que puede servir como estrategia de negocios con futuros colegas: en todo esto, es clave la buena experiencia del alumno.

Por esta razón, durante todo el proceso estudiantil, tendrás la posibilidad de acceder a torneos deportivos, congresos, experiencias culturales y conferencias, lo cual complementará tus habilidades de trabajo en equipo, administración, liderazgo y logística.

¿Qué te parecen estos 5 beneficios de estudiar Psicología en Aliat Universidades? ¿Te animas a dar el primer paso? ¡Regístrate y uno de nuestros asesores se contactará contigo para darte mayor información sobre la carrera!