Estudiar una maestría en educación es una excelente decisión profesional que te ayudará a impulsar tu carrera hacia un nuevo nivel, además te permitirá adquirir nuevos conocimientos más avanzados y especializados.

Como maestro en educación estarás capacitado para generar conocimiento de alto nivel, a partir de las lecciones que recibirás dentro del programa de maestría, lo cual te abrirá las puertas hacia mejores puestos dentro del sector educativo o empresarial.

Estudiar la maestría en educación en Aliat Universidades te preparará desde el primer día para ingresar al campo laboral, ya que cada materia y clase está diseñada para brindarte las competencias laborales que necesitas para tener éxito dentro de cualquier trabajo que desees desempeñar.

 

 

También te interesa leer: 5 beneficios de estudiar una Maestría para profesionalizarte

 

 

Las oportunidades laborales son muy diversas

La realidad es que los trabajos relacionados con la cerrera en educación no están limitados dentro de escuelas o instituciones educativas, ya que la transmisión del conocimiento y el diseño de programas de enseñanza o capacitación, también son requeridos dentro de otros contextos.

Entre los trabajos al los que podrás acceder con una maestría en educación se encuentran los siguientes:

1. Director de institución educativa

La administración de una escuela estará dentro de tus facultades primarias, ya que además de ser experto en el proceso de enseñanza, tendrás habilidades de gestión y de liderazgo, que enriquecerán tu perfil para lograr acceder a cargos con mayor responsabilidad, como el de dirigir la operación de una institución educativa de cualquier nivel.

2. Diseñador instruccional

Es una especialidad muy versátil, ya que te encargarás del desarrollo de programas y materiales para impartir cursos y capacitaciones de cualquier tipo ya que, con tus habilidades y competencias, serás capaz de realizar manuales, guiones y recursos audiovisuales que contribuyan con la correcta transmisión del conocimiento en cualquier contexto, ya sea educativo o laboral.

3. Analista o asesor de experiencia de usuario

Dentro de la industria tecnológica han emergido disciplinas que se encargan de optimizar la experiencia de usuario dentro de las plataformas digitales o aplicaciones, que permitan que la navegación sea intuitiva y el usuario aprenda a utilizarla de forma orgánica.

El UX o user experiencie, ha cobrado mucha fuerza en los últimos años, ya que el desarrollo tecnológico y la digitalización exige que las organizaciones mejoren sus interfaces, páginas web o aplicaciones, con la finalidad de obtener mayor nivel de satisfacción de sus clientes y aumentar sus ventas.

 

 

También te interesa leer: 6 secretos sobre la carrera de Ciencias de la Educación

 

 

Una maestría siempre es una excelente inversión

Invertir en educación siempre es una excelente decisión, ya que la capacitación constante y mantenerse a la vanguardia en conocimientos y tendencias profesionales y educativas, harán que destaques entre la competencia a la hora de aspirar a un puesto en cualquier organización.

En Aliat Universidades, conocemos la importancia de la formación académica, por eso hemos diseñado un programa educativo de la maestría en ciencias de la educación, que se encarga de proyectar las habilidades de nuestros estudiantes y en las competencias laborales más importantes, para que de esta manera su crecimiento profesional sea estable.

Estudia una maestría en educación en la extensa red de Aliat Universidades, y proyecta tu futuro profesional desde hoy, para materializar todos tus sueños y alcanzar tus metas. Si tienes más dudas, da clic en el botón de acá abajo e inicia una conversación en WhatsApp con uno de nuestros asesores.

Ebook, estudiar y trabajar al mismo tiempo