Estudiar Ciencias de la Educación en instituciones de la red Aliat Universidades marcará un antes y un después en tu vida, desde un punto de vista positivo.

Los elementos diferenciales y la calidad académica de esta entidad la convierten en el lugar ideal para cursar esta gran licenciatura y promover tu desarrollo humano y profesional.

Al hacerlo, tu vida cambiará para bien de las siguientes formas:

Obtendrás un título completamente válido

En las instituciones Aliat, el programa académico de Ciencias de la Educación cuenta con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE).

Este sello de calidad y relevancia es otorgado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y es clave para que puedas tramitar tu cédula profesional y, en consecuencia, ejercer la carrera con transparencia.

Dominarás el mundo educativo desde diferentes perspectivas

Estudiar Ciencias de la Educación en una red de universidades como la de Aliat no solamente te capacitará para impartir clases y trabajar como profesor. Además, se trata de una carrera integral que te permitirá dominar el mundo académico en todas sus áreas y aplicaciones.

También aprenderás sobre diseño de plan de estudios, orientación vocacional, asesoría académica y gestión educativa.

Esto significa que tendrás un perfil profesional amplio y de calidad que te ayudará a ocupar diferentes roles dentro de las instituciones educativas, incluso funciones de nivel directivo.

Powered by Rock Convert

Crecerás como persona y como líder

En Aliat Universidades, el plan de estudios de Ciencias de la Educación aborda la formación humana y ciudadana, además de profundizar en áreas asociadas al liderazgo, como la administración de proyectos y las habilidades directivas.

Así, la experiencia impulsará tu desarrollo humano en líneas generales, lo cual te ayudará a mejorar como persona y, al mismo tiempo, te capacitará para liderar el cambio, la innovación y la optimización que demanda el mundo de hoy en las áreas académicas.

Tendrás mayor empleabilidad

La empleabilidad es una de las áreas que más atienden los programas educativos de las instituciones de Aliat Universidades, pues es la capacidad de acceder a empleos y mantenerlos.

No solamente reforzarás esta cualidad gracias a contenidos académicos y materias del plan de estudios. Además, las instituciones de Aliat cuentan con oficinas de empleabilidad específicas, donde encontrarás asesoría oportuna sobre elaboración de currículos, desenvolvimiento en entrevistas de trabajo y otros temas relevantes.

¡Hasta aquí llegamos! Ya conoces cómo cambiará tu vida de forma positiva si optas por estudiar Ciencias de la Educación en alguna de las instituciones de la red Aliat Universidades.

Además de todos estos beneficios, ésta es una licenciatura apasionante y de alto impacto para la sociedad que te hará sentir orgullo de tu quehacer profesional y ver, de manera tangible, los aportes que dejarás para México e, incluso, más allá de nuestras fronteras.

¿Te pareció útil e interesante la información que encontraste en este artículo? ¿Ahora sientes mucho más interés por la carrera de Ciencias de la Educación? Si quieres conocer más sobre el plan de estudios en las instituciones de Aliat Universidades y el proceso de admisión, ¡haz clic aquí para platicar con un asesor educativo!