Si tu sueño es estudiar Administración de Empresas y alcanzar puestos de gerencia y dirección, las instituciones que conforman la red Aliat Universidades son opción ideal para ti.

De hecho, esta es una de las carreras estrella de la red de universidades que año tras año atrae a miles de jóvenes con anhelos de éxito y superación.

La universidades que conforman Aliat (Universidad ETAC, UNEA, UVG, UTAN y Universidad La Concordia ) cuentan con diferentes características y cualidades que reflejan lo conveniente que es animarse a cursar esta licenciatura en la institución.

¿Quieres saber de cuáles beneficios y ventajas hablamos? ¡Quédate hasta el final!

Powered by Rock Convert

Accederás a un plan de estudios amplio y de calidad

El programa académico de las universidades de la red Aliat cuentan con el aval de la Secretaría de Educación Pública (SEP) mediante el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE).

A la vez, se caracteriza por ser amplio y profundo, abarcando todas las corrientes, conceptos y áreas que estudia la Administración de Empresas.

En las instituciones de la red Aliat, el programa académico se divide en 3 áreas:

Básica

Contempla materias como Estadística, Microeconomía, Proceso Contable, Costos, Fundamentos de Administración Financiera y Desarrollo Organizacional, las cuales sirven de introducción al mundo de los negocios y el funcionamiento de las empresas.

Mayor

Incluye cátedras especializadas o más específicas, como Administración de Pequeñas Empresas, Administración de la Producción, Auditoría Administrativa, Financiamiento de Nuevos Negocios, Inteligencia de Negocios y Administración Mercadológica.

Powered by Rock Convert

Axiológica

Promueve el desarrollo de cualidades y características asociadas con el liderazgo y la empleabilidad.

Sus principales materias son Competencias Digitales, Desarrollo y Administración de Proyectos, Comunicación Oral y Escrita, Habilidades Directivas y Nuevos Modelos de Negocios.

Formación Humana y Ciudadana es otra cátedra de esta área, la cual deja a un lado los aspectos técnicos para centrarse en la moral y el debido proceder de un profesional.

Tendrás la posibilidad de impulsar tu idea de negocios

Uno de los beneficios de estudiar Administración de Empresas en Aliat es que podrás recibir el apoyo que necesitas para impulsar la idea de negocios que tienes en mente, pues gracias a su programa de emprendimiento participarás en eventos en los cuales un jurado especializado evaluará tu proyecto y te brindará asesoría oportuna.

Además, si destacas, podrías recibir financiamiento directo de la institución. ¡Asombroso!

Recibirás apoyo de un equipo de mentores

Si no entiendes un determinado objetivo de estudio o experimentas alguna dificultad, Aliat Universidades te apoyará por medio de un equipo de mentores enfocado en garantizarte una óptima experiencia y un máximo aprendizaje.

Asimismo, estos profesionales pueden ayudarte a detectar las áreas que más te interesan dentro del mundo de Administración de Empresas para que les dediques atención especial.

Obtendrás certificados universitarios

Sí, además de obtener un título profesional, Aliat Universidades te permitirá sumar a tu currículo certificaciones universitarias específicas conforme avances en el plan de estudios de Administración de Empresas.

Estas avalarán que conoces y dominas áreas claves de la carrera, impulsando tu credibilidad como profesional.

¡Ya sabes! Estudiar Administración de Empresas en Aliat Universidades es una muy buena idea. ¡Anímate!

En esta red de universidades encontrarás educación de calidad, apoyo constante y valores añadidos como el programa de emprendimiento.

Si quieres conocer sobre el proceso de admisión de esta carrera y otros datos claves, ¡llena este formulario para que podamos contactarte!