Aliat Universidades es una red de instituciones educativas que cuenta con más de 50 años de experiencia y más de 170 mil egresados, toda esta experiencia le ha brindado prestigio en el sector para otorgar formación de calidad a las siguientes generaciones de profesionales.

Está conformada por 7 instituciones presentes en 13 estados de la república mexicana con 28 campus ubicados en ciudades estratégicas, además de una plataforma de educación en línea, brindando acceso a educación de calidad en los niveles medio superior y superior a toda la población.

También te interesa leer: La educación en 2021: un trabajo en equipo

Nuestras instituciones se destacan por su calidad educativa

Cada institución de nuestra red se ha destacado por sus programas y métodos de enseñanza de calidad, brindando educación formativa a estudiantes de nivel medio superior y superior, con catedráticos expertos en las áreas profesionales que imparten, para así dar lecciones reales del campo laboral.

Las instituciones que conforman la red de Aliat Universidades son:

  1. ETAC (Universidad de Estudios Tecnológicos y Avanzados para la Comunidad): Con campus presentes en Ciudad de México, Estado de México e Hidalgo. Su extensa oferta educativa incluye programas de bachillerato, licenciatura y posgrados en diferentes modalidades, haciéndose acreedores de un puesto entre las 50 mejores universidades en México.
  2. UVG (Universidad del Valle de Grijalva): Presente  en Veracruz, Campeche, Tabasco y Chiapas,  la UVG brinda acceso a programas de bachillerato, licenciatura y posgrado a diferentes comunidades del país, destacando por su excelente profesorado.
  3. UNEA (Universidad de Estudios Avanzados): Cuenta con campus en Aguascalientes, Querétaro, Coahuila, Chihuahua y Baja California, donde ofrece  bachillerato, licenciatura y posgrados, con programas educativos actualizados que impulsan tu desarrollo profesional.
  4. ULC (Universidad La Concordia): Se ha destacado como una de las mejores opciones para estudiar en Aguascalientes, con universidad y preparatoria de vanguardia, preparando profesionales competentes en el campo laboral.
  5. UTAN (Universidad de Tangamanga): Ubicada en san Luis Potosí, con campus en las zonas de la Huasteca, Saucito, Tequis e Industrias, acerca la educación de excelencia a todo aquel que desee superarse profesionalmente en bachillerato, licenciatura y posgrado.
  6. Centro de Estudios Superiores Corbusé: Es líder en la formación de líderes en el sector gastronómico, brindando cursos, diplomados, licenciaturas y especialidades. Su plantilla docente está formada por chefs de talla internacional para brindar la mejor educación. Tiene presencia en Ciudad de México y Estado de México.
  7. CEST (Centro de Estudios Superiores de Tapachula): Es una institución que brinda opciones de licenciatura y posgrado, con la más alta calidad educativa, poniendo al alcance de todos, la formación profesional.

También te interesa leer: ¿Conoces el programa de empleabilidad de Aliat Universidades?

Los programas en línea On Aliat abren las puertas a todos

La dinámica de vida actual exige una mayor organización y optimización del tiempo, y los avances en tecnologías de comunicación  han hecho que la educación a distancia sea posible, conservando los estándares de calidad.

On Aliat  es la plataforma de nuestra red que permite la preparación profesional a distancia, con herramientas de vanguardia que dan acceso al material educativo desde cualquier lugar con una conexión a internet, además de brindar la flexibilidad de horarios que es requerida por todos aquellos que buscan una opción para estudiar y trabajar . Sus programas de licenciatura, espacialidades y posgrado están totalmente avalados por la SEP, garantizando así el desarrollo profesional.

Descubre todas las ofertas de preparatoria, licenciaturas, programas de posgrado y educación en línea de la red Aliat Universidades y forma parte de la generación de profesionales mejor preparados para enfrentar el futuro.

Descubre todas las ofertas de preparatoria, licenciaturas, programas de posgrado y educación en línea de la red Aliat Universidades y forma parte de la generación de profesionales mejor preparados para enfrentar el futuro.

Powered by Rock Convert