Universidad ETEC abre sus puertas en Tlatelolco

Con una presencia en 14 estados de la república, 32 campus y más de 10 sedes con aliados estratégicos donde se imparten licenciaturas semipresenciales, Aliat Universidades contribuirá a incrementar el fortalecimiento de la educación en Tlatelolco con un nuevo campus ETAC, y se ha convertido en una de las redes escolares con mayor infraestructura a lo largo y ancho del país, facilitando el acceso a los jóvenes a una formación de calidad que les permita desarrollar al máximo su potencial y alcanzar un mejor futuro.

 

Aliat Universidades se ha destacado por buscar la mejor calidad en contenidos, docentes, así como herramientas que permitan detectar las necesidades académicas para desarrollar planes de estudio personalizados para cada estudiante, que les ayuden a tener un modelo de excelencia educativa.

 

La experiencia a lo largo de más de 50 años en algunas de sus instituciones, los ha llevado a conformar una amplia variedad de programas que van desde el bachillerato, licenciaturas presenciales, ejecutivas y en línea; así como especialidades, maestrías y doctorados en sus siete facultades: Derecho y Ciencias Sociales, Administración y Negocios, Ciencias de la Salud, Hospitalidad, Ingeniería e IT, Diseño y Arquitectura y Educación.

De igual manera, Aliat Universidades se ha comprometido para que los jóvenes de México pueden contar con una educación profesional privada a precios asequibles, con programas de becas y créditos, así como diversas modalidades de aprendizaje, que les permitan una conexión entre lo aprendido en las aulas y lo que el campo laboral demanda.

Es por ello que la red Aliat Universidades siempre se encuentra en las clasificaciones de las mejores universidades privadas del país, así como en aquellas que realiza año con año la Guía Universitaria de Selecciones Reader’s Digest.

 

Abriendo nuevas puertas en Tlatelolco

De esta manera, Aliat Universidades se enorgullece en brindar un espacio nuevo con el objetivo de fortalecer, a través de la educación, la movilidad social en las nuevas generaciones de la Ciudad de México, siendo la Universidad ETAC la encargada de abrir las puertas a aquellos estudiantes que buscan consolidar sus sueños mediante una carrera profesional y proyectos de emprendimiento.

 

La Universidad ETAC se fundó en 1966; tiene cinco campus localizados en Chalco, Tlalnepantla, Tulancingo, Coacalco y ahora Tlatelolco. Al día de hoy cuenta con más de 100 mil egresados.

 

La Universidad ETAC Tlatelolco se erige como la más reciente opción dentro de la Red Aliat para continuar con la labor de vincular a sus alumnos con el sector productivo y formar una base de profesionistas que cuenten con las herramientas que las empresas requieren para hacer de nuestro México un mejor país. El inicio de clases será a partir de septiembre de 2020.

 

La oferta educativa de ETAC Tlatelolco se compone de ocho licenciaturas ejecutivas (Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas, Ciencias de la Educación, Comercio Internacional, Derecho, Ingeniería Industrial, Mercadotecnia y Psicología), 10 licenciaturas ejecutivas (Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas, Ciencias de la Educación, Comercio Internacional, Contaduría Pública, Derecho, Ingeniería en Redes Computacionales, Ingeniería Industrial, Mercadotecnia y Psicología) y cuatro posgrados. Todos cuentan con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) que emite la Secretaría de Educación Pública (SEP).

 

“Sabemos que el sector educación requiere de una nueva perspectiva para garantizar a los alumnos una preparación profesional para la vida y para el trabajo, asegurando que tendrán las competencias mínimas para seguir adelante en su desarrollo profesional, por ello, llegar a la alcaldía Cuauhtémoc es un reto muy importante que asumimos con mucho gusto en nuestra vocación de dar accesibilidad y equidad en educación a la población de la CDMX”.

Rafael Campos, Rector Institucional de Aliat Universidades

 

¿Dónde se encuentra?

DIRECCIÓN: Plaza Puerta Tlatelolco, Avenida Manuel González 95 Entre Eje Central y Avenida Guerrero. San Simón Tolnahuac, 3er piso, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. CP 06920.

Teléfono de información: 55 1493 3677

Email: admisiones.tlatelolco@universidadetac.edu.mx