¿Por qué estudiar en UNIVERSIDAD LA CONCORDIA - ULC?

Universidad La Concordia - ULC cuenta con 17 años de experiencia formando profesionales capacitados y brindando educación de calidad con programas académicos innovadores en diversas modalidades de estudio.

Regístrate para mayor información

Déjanos tus datos y un asesor educativo resolverá todas tus dudas sobre el proceso de admisión, colegiaturas y la carrera de tu interés.

Contamos con herramientas para que concluyas tu formación preuniversitaria, universitaria y de posgrado.

ULC está entre las 100 mejores universidades de México, en el lugar 62, en el puesto 31 entre las mejores privadas y la es la número 12 entre las 15 mejores universidades de la región Bajío*.

*Ranking Universitario, Guía Universitaria, las 100 mejores universidades de México, 2020.

En Universidad La Concordia te ofrecemos:

Programas académicos todos con validez oficial ante la SEP.

Materias que te permitirán desarrollar las habilidades necesarias para el campo laboral.

Programas de empleabilidad y apoyo al emprendimiento.

Acceso a una plataforma académica de apoyo para un aprendizaje efectivo en línea.

Distintas modalidades académicas que te permiten estudiar y trabajar al mismo tiempo.

Opciones de becas y financiamiento.