procesando...

¡Estudia un programa en línea!

En Aliat Universidades ponemos a tu alcance nuestra plataforma de educación en línea On Aliat, con programas académicos con validez oficial ante la SEP.

Con respaldo de universidades calificadas entre las 100 mejores a nivel nacional.

Regístrate para mayor

VENTAJAS QUE TE OFRECE ON ALIAT

Estudiar en línea es una de las grandes ventajas con las que cuentan actualmente los adultos y jóvenes para estudiar y obtener un título profesional, sin dejar de trabajar.

INNOVACIÓN EDUCATIVA

Plataformas de estudio desarrolladas con innovación educativa que permite crear un plan de aprendizaje, de acuerdo a tu nivel y estilo de estudio.

OPCIONES ACCESIBLES

Programas con horarios flexibles o modalidad en línea para quienes trabajan.

OFICINA ALIAT EMPRENDE

Para llevar al máximo tus competencias laborales, desarrollar tus ideas de negocio, o para el uso efectivo de la bolsa de trabajo.

APOYO

Planes de becas, programas de apoyo y beneficios a los que puedes acceder para que no detengas tu preparación.

TODOS LOS PROGRAMAS ACADÉMICOS CUENTAN con el
Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE)
que otorga la SEP.

Conoce algunos de nuestros programas:

Licenciatura en Administración de Empresas en línea

La Licenciatura en Administración de Empresas en línea es un programa que forma profesionales que generan estrategias para aumentar la productividad de las organizaciones, el crecimiento de su economía, las industrias y el comercio.

Licenciatura en Derecho en línea

Nuestra Licenciatura en Derecho en línea te brindará todas las herramientas que necesitas para convertirte en un abogado profesional.

Ingeniería Industrial en línea

La Licenciatura en Ingeniería Industrial en línea forma profesionales que planifican, programan, controlan y evalúan sistemas productivos, con el fin de hacer más eficiente el trabajo y la toma de decisiones en las empresas y organizaciones.

Licenciatura en Ciencias de la Educación

La Licenciatura en Ciencias de la Educación en línea forma profesionales capaces de mejorar los entornos educativos utilizando innovaciones metodológicas y tecnológicas.

En On Aliat tienes la ventaja de estudiar con:

Programas académicos en línea y con validez oficial ante la SEP.
Respaldo de una universidad calificada entre las 100 mejores a nivel nacional.
Más de 10 programas académicos de Licenciatura y Posgrado, todos con RVOE de la SEP.
Flexibilidad de horarios para estudiar y trabajar.
Contenidos (cursos, materiales y calificaciones) disponibles 24/7 en la plataforma de aprendizaje.
Apoyo y seguimiento de tutores en línea.

¿Por qué estudiar en línea?

Conoce más de nuestra propuesta

100% online desde donde estés

Dispones de contenidos las 24 horas del día, para que estudies a tu tiempo.

2 o 3 horas semanales en línea

Empleas tiempo básico para tomar clases en línea, luego, tú decides el tiempo que dedicas a tu preparación.

Apoyo y seguimiento de tutores en línea

Cuentas con tutores para acompañarte en tu desarrollo académico.

Otorgación de título

Al concluir tus estudios, si cumples los requisitos, obtienes un Título emitido por la SEP y respaldado por una de nuestras universidades.

Desarrollo de competencias digitales

Tenemos asignaturas digitales especiales para que desde tu ingreso impulses tu desempeño profesional.

Aliat Empréndete

Te asesoramos con todas las herramientas necesarias para que emprendas tu propio negocio

Programa de empleabilidad

En On Aliat si es posible estudiar y trabajar al mismo tiempo. Por eso contamos con Bolsa de Trabajo acorde a tus intereses.

Programa académicos actualizados

Nuestros programas académicos cuentan con reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) ante la SEP

¡ CLARO QUE PUEDO !